febrero 28, 2020 11:20 am

4311
¿Desea dar una primera impresión magnífica?

Las marketing suites y oficinas de ventas modulares pueden llamar tanto la atención e impresionar a los clientes como los espacios de oficina tradicionales permanentes, pero solo suponen una pequeña parte del costo, los inconvenientes y el tiempo. Esto significa que puede ofrecer una magnífica primera impresión a clientes potenciales a la vez que un retorno de la inversión mucho más rápido y potencialmente más sólido.

¿Qué son las marketing suites y oficinas de ventas modulares?

Las marketing suites y oficinas de ventas modulares son estructuras temporales que están diseñadas para ser tan duraderas, funcionales y cómodas como las estructuras permanentes. Su construcción modular se crea con precisión fuera de las instalaciones en un entorno de fábrica controlado. Posteriormente, los componentes individuales se transportan a las instalaciones para su montaje.
La construcción modular no es incompatible con las opciones de diseño. Se pueden construir estructuras con diferentes niveles de solidez y durabilidad y que cumplan las normas de cargas de nieve y viento regionales y, con frecuencia, específicas al enclave.

Las gamas estándar prefabricadas ofrecen numerosos diseños, configuraciones y tamaños entre los que elegir. Y también hay diseños personalizados que pueden crear prácticamente lo que usted desee.

¿Por qué debería elegir una suite modular?

Las estructuras modulares ofrecen varias ventajas con respecto a las estructuras permanentes: se pueden usar a largo plazo a la vez que proporcionan una mayor flexibilidad y adaptabilidad. Los tiempos de instalación son mucho más cortos, lo que le permite empezar a vender más rápidamente. Representan una solución mucho más versátil ya que:

  • La fabricación se realiza fuera de las instalaciones, lo que implica que se necesita menos personal para la instalación y menos equipamiento en las instalaciones, ahorrando con ello tiempo y dinero.
  • Hay disponibles múltiples tamaños y especificaciones, lo que le permite crear la impresión ideal para su negocio y su ubicación exclusivos.
  • Las estructuras se pueden reubicar y reutilizar para otros fines, lo que implica que se puede evitar hacer una gran inversión en varias estructuras en diferentes ubicaciones.
  • Se puede reconfigurar las estructuras fácilmente para adaptarlas a sus necesidades cambiantes permitiéndole reutilizarlas y reducir su inversión en proyectos futuros.
  • Ofrecen un excelente retorno de la inversión ya que su nueva marketing suite u oficina de ventas se puede instalar de forma rápida y asequible.
También son mucho más respetuosas con el medio ambiente que sus equivalentes tradicionales.
  • Se pueden reutilizar y están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Unos procesos de fabricación férreamente controlados reducen los residuos, creando un producto mucho más sostenible.
  • Su fácil instalación y poco peso reducen los elevados costes de transporte e instalación asociados a una estructura permanente.
Diseñadas para crear el máximo impacto

Puesto que las primeras impresiones importan, es fundamental atraer a los clientes con un diseño llamativo. Las marketing suites modulares ciertamente pueden proporcionar ese factor sorpresa; están disponibles en diversos diseños con opciones de estilos innovadores. Hay una gran variedad de opciones tanto en los exteriores como en los interiores. Incluyen múltiples niveles, el rápido duplicado de espacio en pequeños terrenos o la posibilidad de crear zonas separadas o configuraciones de edificios. Todas las opciones están disponibles con un alto nivel de equipamiento y accesorios. La gama de colores, fachadas y sistemas de paneles permite oportunidades promocionales y de marca inmejorables.

Diseñadas para crear un ambiente interior acogedor, luminoso y diáfano, pueden ser más atractivas y más sorprendentes visualmente de lo que puede imaginar. Hay diseños estándar y personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades de marca individuales.

Las marketing suites modulares utilizadas en viviendas en construcción ilustran a la perfección cuánto pueden llamar la atención las soluciones de creación de marca, así como lo adaptables que son.
HTS tentiQ diseño y fabricó para un cliente una oficina de ventas de lujo de dos plantas que era una réplica de uno de los apartamentos residenciales de lujo en el primer piso. Esta oficina de ventas de lujo de dos plantas muestra lo emocionantes y visionarias que pueden ser las estructuras desmontables.

¿Cómo de duradera puede ser una estructura modular?

Las marketing suites y oficinas de ventas modulares de HTS tentiQ se pueden utilizar como alternativa de largo plazo a estructuras permanentes ya que están diseñadas y fabricadas de acuerdo a especificaciones adaptadas a su ubicación individual, tales como cargas de viento y nieve y procedimientos regulatorios locales.

Así que, tanto si su enclave se ve afectado por vientos fuertes, como las zonas costeras, o por gran altitud y temperaturas extremas, la estructura temporal se diseñará y fabricará para satisfacer los requisitos de su ubicación en particular. ¡HTS tentiQ ha construido estructuras incluso en una zona de terremotos!

Las estructuras se fabrican en una combinación de aluminio anodizado de alto grado y acero galvanizado resistente a la corrosión para garantizar su durabilidad. Todos los componentes están fabricados en cumplimiento de los códigos de construcción locales y para resistir a cualquier inclemencia meteorológica.

¿Para qué puedo utilizarlas?

Las estructuras de oficina modulares se pueden utilizar para una amplia variedad de espacios empresariales. Proporcionan la solución perfecta para una gran gama de aplicaciones de atención al cliente como:

  • Marketing suites
  • Oficinas de ventas
  • Exposiciones
  • Edificios de catering
  • Áreas de entretenimiento
  • Taquillas de venta de entradas … Y mucho más.

Para darle una idea de lo versátiles que son los espacios modulares, HTS tentiQ diseñó y fabricó una oficina modular de ventas para una empresa de construcción. El cliente optó por una llamativa solución temporal ya que le proporcionaba una solución económica y rápida, permitiéndole ampliar su negocio en solo 4 semanas.
En resumen, una marketing suite o una oficina de ventas modular ofrece un modo atractivo y asequible de ampliar su negocio mucho más rápidamente que una estructura tradicional para brindarle un mayor rendimiento de su inversión.