Resumen

Un zoo de EE. UU. necesitaba un aula prefabricada para niños. El zoo encontró a HTS tentiQ en Internet después de buscar un fabricante de carpas que pudiese proporcionar instalaciones educativas aptas. El zoo precisaba diferentes espacios para poder realizar actividades didácticas con niños en las instalaciones del zoo.

Requisito

HTS tentiQ proporcionó la siguiente estructura para ser utilizada como aula prefabricada:

  • Carpa para eventos de la Serie P de Höcker
  • 12,00 m de ancho, 30,00 m de largo y una altura de alero de 3,00 m
  • Techo a dos aguas
  • Paneles opacos de PVC, abiertos en el medio con un sistema de atado
  • Velocidad del viento conforme a IBC 2015 y ASCE 7-10/viento básico de 115 millas por hora con exposición a ráfagas de 3 segundos. Categoría B.
    El sistema de carpas para eventos de la Serie P de Höcker combina componentes sencillos que facilitan unos plazos de montaje muy cortos.

Solución

Trabajar directamente con el fabricante de la carpa resultó ser la opción correcta ya que el proceso de planificación e instalación del proyecto se desarrolló sin contratiempos. El aula prefabricada del zoo se instaló rápidamente, lo que permitió al zoo comenzar su programa educativo para niños.

Desde la consulta inicial hasta la finalización del proyecto solo pasaron 8 semanas. Al final, el zoo estaba tan encantado con el resultado que terminaron comprando más carpas para utilizar en otras zonas del zoo y sigue en contacto con HTS tentiQ para futuras posibilidades.

Solicite información sobre este producto