Resumen

El cliente, un centro de eventos en los alrededores de un bonito caserío colonial cerca de Melbourne, Australia, necesitaba una carpa de eventos para matrimonios. La ubicación del sitio aprovecha las tierras y los campos de cultivo que la rodean, así que los propietarios deseaban sacar el máximo partido a las impresionantes vistas.

Requisito

El equipo en HTS tentiQ trabajó estrechamente con los propietarios del centro para diseñar su «carpa de ensueño». El cliente visitó el depósito para ver la amplia gama de carpas antes de decidirse por una carpa de eventos grande HÖCKER F10 de 20m x 10m, equipada con un techo a dos aguas y paneles laterales transparentes para sacar el máximo partido a los preciosos campos. El equipo HTS tentiQ estuvo disponible para responder cualquier pregunta, ayudando a asesorar al centro para eventos en el momento de tomar una decisión tan importante.

Debido a la ubicación abierta, el cliente estaba preocupado por los vientos frecuentes, pero se le comunicó que la serie HÖCKER F soporta velocidades de viento de 102 km/h, manteniendo a los invitados y la infraestructura segura en días ventosos. El añadido de un panel de puerta en una de las naves permite al centro controlar la temperatura en noches más frías.

La calidad y la atención al cliente eran primordiales para el centro a la hora de garantizar la seguridad de sus invitados, y fueron motivos clave para elegir a HTS tentiQ para diseñar e instalar la carpa. Además, saber que el equipo de HTS tentiQ resolvería rápidamente cualquier problema potencial convenció al cliente de que su elección había sido acertada.

Solución

El centro está encantado con su gran carpa de eventos, que complementa el encantador entorno del caserío. El añadido de la carpa ha permitido al centro aumentar su capacidad para bodas, fiestas privadas y eventos corporativos.

Solicite información sobre este producto