Resumen

Un cliente de alquiler de Nueva Gales del Sur en Australia solicitó a HTS tentiQ que proporcionase una carpa grande para eventos. Su cliente, un club de bolos sobre césped, necesitaba una nueva casa club después que el local que usaban quedase destruido tras los incendios forestales en Australia. Por ello buscaban una solución rápida mientras reconstruían su nueva casa club.

Requisito

La casa club es un punto de encuentro popular en el que los miembros socializan y comparten, por lo que el club estaba ansioso por encontrar un reemplazo rápido. La empresa de alquiler de carpas, la cual ya había trabajado con el equipo HTS tentiQ en varios proyectos, contactó a HTS tentiQ para desarrollar la mejor solución. Como requerían una entrega rápida, el equipo pudo proporcionar una carpa grande para eventos Premium GZ semicurva de 15 m x 20 m.

Las carpas GZ semipermanentes o temporales entregan una forma fácil de aumentar el espacio para eventos o actividades. Con esta el Club se aseguró de seguir recibiendo un flujo de ingresos importantes. La variedad de carpas GZ para eventos está disponible en anchos de 10,00 m a 60,00 m. Las longitudes pueden aumentarse en incrementos de 5,00 m.

Hay disponibles opciones estándar y personalizadas. Contamos con gran variedad de diseños. Los componentes intercambiables permiten realizar mejoras sencillas a cualquier opción de las estructuras GZ.

El club eligió un diseño con un llamativo techo semicurvo.

La amplia variedad accesorios y equipamiento opcional como paneles de vidrio, paneles ABS, marquesinas, puertas y sistemas de pisos garantiza que las estructuras GZ puedan transformarse en varias opciones para nuestros clientes.

En este caso la casa club instalo su carpa GZ con una tarima de cassette y paneles de vidrio y de ISO paneles.

Solución

Después que se quemó la casa club, HTS tentiQ instaló la carpa GZ semi curva para eventos en sólo seis semanas. Esta rapidez garantizó que la casa club no perdiese una valiosa fuente de ingresos y, lo que es más importante, que los miembros del club continuaron contando con un local donde reunirse y socializar. Los clientes quedaron encantados con la «entrega tan rápida» y consideran que el resultado final «tiene un aspecto estupendo».

Solicite información sobre este producto