Resumen

Un hipódromo localizado en North Queensland, Australia, se puso en contacto con HTS tentiQ después de que su área de operaciones quedara severamente dañada por inundaciones.

Requisito

El hipódromo acoge regularmente carreras diarias, pero también bodas y otros eventos, generando beneficios importantes para el club. Era vital una solución rápida para las instalaciones dañadas, con el objeto de evitar pérdidas en los ingresos.

Puesto que el club está ubicado en una zona de vientos fuertes, HTS tentiQ diseñó y fabricó expresamente, una estructura de evento temporal adecuada para el sitio. El cliente optó por una estructura modelo Premium GZ, una carpa grande para eventos diseñada estructuralmente para satisfacer requisitos específicos de la ubicación, como códigos de cumplimiento climático y de construcción.

La gama de carpas para eventos grandes GZ es apta para usos a largo plazo en recintos y está disponible para su adquisición en variedades de tamaños y diseños. Puede personalizarse con múltiples accesorios para adaptarse al sitio y a objetivos específicos. El hipódromo adquirió un modelo GZ de 10 m x 20 m con paredes transparentes de PVC y techo a dos aguas. La nueva estructura de evento temporal, instalada sobre una losa de hormigón, también cuenta con un juego de hermosas puertas de doble hija y cubiertas con vidrio.

Solución

Gracias a la rápida entrega y tiempos de instalación de HTS tentiQ, el hipódromo logró disponer de una instalación alternativa y de reemplazo para sus operaciones, de forma rápida, asegurando que bodas, carreras y otros eventos pudieran continuar según lo planeado, garantizando un flujo de ingresos continuo.

Solicite información sobre este producto