Requisito

Stage 42, empresa socia de HTS tentiQ, fue requerida y comisionada para proveer de las estructuras y carpas para uso hospitalario, cuidado – bienestar para personas sin hogar en Lima, Peru.

Una de las Plazas de Toros mas antiguas de Latino América, fue elegida como el lugar para este refugio de importancia para ciudadanos en condición de calle en esta emergencia del COVID-19.

Stage 42 hizo un trabajo completo de análisis en conjunto a nuestro ejecutivo de ventas para Sudamérica, con el objeto de proveer de las estructuras optimas ante esta demanda en el tiempo establecido para ello.

Se necesitaba de estructuras para cubrir 1.000 m2 de espacio seguro, confortable y de T° controlada, para acomodar 150 camas junto al personal de salud necesario para la atención de los pacientes.

Solución

Las estructuras de atención hospitalaria entregada por HTS tentiQ a Stage 42 son las siguientes:

  • 1 x Carpa uso hospitalario modelo serie L
  • 20.00m ancho x 50.00m largo x 5.2m de altura lateral
  • Con carga de viento de 149 km/h y 45 kg de nieve x m2
  • 4 x Carpas Inflables modelo ABZ
  • Todo instalado en solo dos dias

Las estructuras multi propósito serie L son las soluciones ideales cuando se necesitan cubrir grandes áreas y espacios en poco tiempo.

Estas estructuras son diseñadas y construidas de perfiles de aluminio liviano pero resistente, haciendolas faciles de montar y desplegar en cualquier tipo de superficie y por todo el mundo. Son igualmente fáciles de desmontar, mover, sin dejar rastro de su armado previo.

Para espacio adicional, las Carpas Inflables de Despliegue Rápido modelo ABZ son el ideal, habiendose probado en todo el mundo en los campos de acción humanitario y militar. Son extremadamente livianas, fáciles de transportar (usualmente en un solo pallet), increiblemente fáciles de armar, tomando 5 minutos entre 1 y 2 personas.

Este completo centro de hospitalario y de acomodación proveerá del refugio, salud y alimentación necesario para personas vulnerables, en situación de calle, asegurando que los expertos puedan cuidarlos si es que se enferman, ayudando además con el control del COVID-19 en la capital de la nación.

Solicite información sobre este producto