Resumen

Un cliente de alquiler de carpas acudió a HTS tentiQ en busca de una cubierta para una piscina temporal.

El cliente de alquiler de carpas necesitaba el cierre para su propio cliente, una empresa de piscinas de Queensland, Australia, que estaba realizando una renovación importante en sus instalaciones.

Su deseo era garantizar que sus clientes pudiesen seguir disfrutando del uso de sus instalaciones, en las que 2500 niños aprenden a nadar.

Requisito

El plan de la empresa de piscinas era transformar su sitio de aparcamiento en una piscina temporal para evitar cualquier molestia para sus clientes. Se instaló un sistema de filtrado de vanguardia en un contenedor de transporte y construyó una piscina temporal de un metro de profundidad sobre el suelo.

Se le pidió a HTS tentiQ que diseñase y proporcionase una cubierta de piscina para colocarlo sobre la misma.

Solución

El cliente seleccionó una estructura HTS tentiQ GZ premium, de 15 m de ancho y 25 m de largo con una altura lateral de 3 m.

La gama GZ ofrece soluciones de naves modulares temporales que se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Las estructuras GZ premium pueden utilizarse para cubrir cualquier espacio sea para evento, instalaciones deportivas, y otras, sea a corto o largo plazo. Es la solución perfecta para este proyecto específico.

La piscina temporal se instaló sobre el suelo y sobre ella se construyó la estructura GZ premium, con unas medidas de 25,00 m x 15,00 m. Esta estructura cuenta con un techo a dos aguas de una capa de PVC y una combinación de paneles ISO y de PVC.

Las estructuras GZ de HTS tentiQ se pueden transformar utilizando una amplia gana de accesorios como paneles ABS, puertas, marquesinas y sistemas de tarima de piso cassette integrado o con subestructura de aluminio. HTS tentiQ proporcionó e instaló la tarima de cassette y puertas de vidrio dobles. El suelo se montó alrededor de la piscina.

Gracias al cierre temporal para piscina, los clientes pudieron seguir utilizando las instalaciones sin verse interrumpidos por el proceso de renovación del complejo deportivo.

Solicite información sobre este producto