Resumen

El cliente, un concesionario basado en Australia, solicitó a HTS tentiQ diseñar e instalar una estructura temporal de alta gama para su exhibición de automóviles.

Requisito

La exposición requería un acceso lo bastante grande como para que los vehículos pudieran entrar. Tras una consulta completa con el equipo HTS tentiQ, el cliente eligió una estructura de evento premium Manhattan. La gama Manhattan es estéticamente atractiva y ofrece al cliente la oportunidad de añadir marcas promocionales a la fachada.

En colaboración con Australian Temporary Structures, HTS tentiQ diseñó e instaló una estructura premium 10 m x 20 m, de un piso. La Manhattan cuenta con dos puertas dobles anchas de vidrio y un suelo embaldosado para satisfacer los requisitos específicos del concesionario. Las puertas anchas de doble hoja permitieron al cliente mover los vehículos dentro y fuera de la exposición fácilmente.

Solución

El cliente ahora está en condiciones de exhibir una mayor variedad de vehículos, y la exposición ha superado sus expectativas. Inicialmente, la exposición iba a instalarse por un periodo de 5 años, pero el cliente quedó tan satisfecho con la estructura Manhattan, que quedará instalada permanentemente.

Solicite información sobre este producto