Resumen

El cliente, un club de fútbol Suizo, necesitaba un edificio para su nueva zona de hospitalidad. Los plazos de entrega eran esenciales ya que el club quería ofrecer servicios de hospitalidad en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 para la que el equipo nacional iba a jugar su primer partido oficial en el estadio. Se precisaba una estructura para dar la bienvenida a sus seguidores así como para ofrecer servicios de hospitalidad VIP.

Requisito

Tras buscar varias soluciones de estructuras de hospitalidad en Internet, el club de fútbol se puso en contacto con HTS tentiQ. Una vez hubieron concluido sus consultas con varias empresas de estructuras temporales, el cliente eligió trabajar con HTS tentiQ. Esta decisión se basó principalmente en el precio competitivo, pero también se tomó debido a la buena relación que establecieron con el representante de HTS. HTS pudo garantizar que podrían cumplir con los requisitos del club respecto a entrega y montaje en un plazo reducido.

Solución

El club de fútbol eligió una estructura para eventos Manhattan de dos pisos. La Manhattan ofrece la solución perfecta para eventos, conferencias, exposiciones y hospitalidad ya que proporciona calidad y confort de primera clase con diversas opciones de fachada y paredes. Se puede personalizar con una variedad de paneles acristalados, opciones de techo y de cierre, escaleras y balcones. El techo con parapeto también se puede personalizar para incluir rotulación. En esta ocasión el cliente decidió incluir una pancarta roja que personalizarán más adelante con detalles del nuevo patrocinador. Disponibles estructuras estándar y personalizadas. En esta ocasión la Manhattan de dos pisos elegida por el cliente fue una estructura de 25,00 m x 30,00 m con tejado térmico, elementos de cristal tintados y paneles compuestos. Construida según las siguientes especificaciones:

  • Ancho de nave: 8,33 m x 5,00 m
  • Altura de alero: 7,00 m
  • Altura de cumbrera: 8,70 m
  • Ángulo de cubierta: 5º
  • Carga de nieve: 126

Desde la primera consulta hasta la entrega, el proyecto se realizó íntegramente en el plazo de solo 3-4 meses. Gracias a esta rápida entrega, la estructura temporal se pudo utilizar con total éxito para ofrecer hospitalidad para el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y desde entonces, el club ha albergado una importante conferencia de prensa para uno de sus principales patrocinadores. La conferencia se celebró en el piso superior de la estructura Manhattan de dos pisos mientras que la planta baja se utilizó para ofrecer un buffet a los asistentes invitados.

El cliente tiene previsto organizar muchos más eventos en la estructura Manhattan incluidos eventos de hospitalidad y servicio de restauración siempre que el equipo juegue en casa.

Solicite información sobre este producto