Resumen

El cliente, un estudio cinematográfico del Reino Unido, se puso en contacto con HTS tentiQ ya que requerían una nave industrial desmontable de gran tamaño para la construcción de sets de televisión.

El estudio ya había utilizado estructuras de HTS tentiQ en otras ocasiones tras buscar en internet un proveedor adecuado. El estudio desea trabajar directamente con el fabricante ya que la nave industrial modular temporal resultante sería más rentable y el plazo de entrega mucho más rápido que si trabajasen con un proveedor.

Requisito

El estudio cinematográfico colaboró con el equipo especializado de HTS tentiQ y seleccionó una nave temporal de gran tamaño de la serie LX. La nave industrial temporal con estructura de aluminio posee plazos de fabricación e instalación más rápidos y puede desmontarse fácilmente para su reubicación que cualquier nave permanente. Para facilitar el acceso para los sets de filmación, HTS tentiQ instaló 5 puertas industriales enrollables (tipo persiana).

La estructura temporal final posee las siguientes especificaciones:

  •  25,00 m de ancho por 70,00m de largo y altura de alero de 6,20 m
  • Sistema de techo térmico con aislamiento de PVC blanco traslúcido
  • Paredes con paredes sándwich de 60 mm
  • 5 puertas industriales enrollables
  • 5 puertas peatonales para el personal
  • Canaletas y bajadas de agua

Las propiedades de aislamiento, la funcionalidad y resistencia de la Serie LX hacen que sea la opción ideal para las instalaciones de construcción de sets.

Solución

El Estudio de Filmación logró cumplir sus objetivos operativos debido a la rápida fabricación y armado de la estructura serie LX. Lo anterior se pudo lograr, a pesar de las restricciones por cuarentenas debido al coronavirus. Una vez armada la estructura, el Estudio de Filmación agregó una entre planta con piso y oficinas permitiéndoles crear sets de filmación para destacadas películas y series de TV.

Las estructuras desmontables ofrecen una solución ideal para producciones de TV y películas ya que continuamente se necesitan estructuras para relocalizarlas o desplegarlas en otros sitios. El cliente está planificando instalar más estructuras temporales en el mismo sitio.

Solicite información sobre este producto