marzo 25, 2020 2:09 pm

Cooperando y ayudando con los hospitales alrededor del mundo, HTS tentiQ está trabajando muy duro para producir estructuras y carpas que ayuden a luchar contra el coronavirus

 

Estructuras Modulares Desmontables para Hospitales de Campaña

Estructuras temporales de aislamiento y cuarentena coronavirus para hospitales

  • Alquiler o compra
  • Completas con diseños de habitaciones interiores, calefacción, sistemas sanitarios y pisos
  • Todas las dimensiones de anchos y largos disponibles
  • Despliegue rápido a nivel global
  • Instalación – montaje rápido y fácil

 

Carpas Sanitarias – Refugios de Despliegue Rápido

Carpas para hospitales

  • Amplios rangos de tamaños, dimensiones disponibles
  • Volúmenes de empaque reducidos y livianos, aptos para transportarlos de forma rápida y eficiente alrededor del mundo
  • Armado rápido con un promedio de 15 minutos con equipo de 3 personas
  • Para el armado no se requieren herramientas especiales o conocimiento previo

 

Telephone: + 49 (0) 6049 9510 0

E-mail: verkauf@hts-tentiq.com

 

 

 

 

 

Descargue el catalogo de carpas para aislamiento sanitario – hospitalario aquí

 

 

O, puede ver y bajar los detalles de la carpa para fines hospitalarios que se monto en Lima, Perú, para aislamiento de personas en estado de calle o vulnerables considerando el COVID-19.

 

Muchos hospitales alrededor del mundo están enfrentando un incremento en los casos de personas contagiadas con coronavirus (COVID-19) – con un número nuevo de infectados que se incrementa diariamente.

La pregunta siempre ha sido si los centros sanitarios y hospitales pueden lidiar con el número de pacientes infectados, quienes deberían ser admitidos en los días y semanas siguientes y, si los pacientes pueden ser acomodados de forma confortable.

Algunos hospitales han dispuesto el uso de contenedores como una solución circunstancial para espacios de aislamiento.

Sin embargo, las estructuras temporales desmontables y carpas, combinan todas las ventajas de los contenedores, pero ofreciendo mas espacio, opciones y flexibilidad.

Las estructuras temporales desmontables para Coronavirus pueden ser compradas o alquiladas con sistemas de conexiones interiores, climatización, sistemas sanitarios, diferentes disposiciones de habitaciones y están disponibles en todas las dimensiones.

Los contenedores poseen tamaños fijos y solo pueden ser usados para un propósito, sin embargo, las estructuras desmontables y temporales ofrecen una amplia gama de aplicaciones y usos.

HTS tentiQ puede proveer de Carpas y Estructuras para Despliegue Rápido en Aislamiento Hospitalario para el coronavirus, a nivel mundial, cooperando en el alivio de la presión hospitalaria en los días venideros.

Para más información de cómo podemos ayudarle en esta crisis global y períodos de incertidumbre por favor contáctenos directamente.

 

Contacto