noviembre 13, 2019 11:58 am

Nuevo nombre para fabricante de carpas:
RÖDER HTS HÖCKER cambia a HTS tentiQ

 

KEFENROD. Röder HTS Höcker GmbH tiene un nuevo nombre internacional. La gerencia también ha cambiado. El fundador y por largo tiempo director general Heinz Röder se ha retirado oficialmente en Noviembre, siendo el Dr. Heribert Decher quien ha tomado este cargo.

En el comienzo de 2019, las acciones de Röder HTS Höcker fueron transferidas a Findos Investor y a Bitburger Brauerei Holding. Desde entonces algunos cambios han sido implementados.

La nueva marca HTS tentiQ representa a una compañía internacional la cual simboliza innovación, soluciones inteligentes y alta calidad. IQ y High Tech Structures (Estructuras de Alta Calidad Técnica), se han combinado para crear HTS tentiQ.

Heinz Röder, quien fundó la compañía el 2001, se retirará en la feria de exposiciones Tent Expo 2019, la cual se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de Noviembre. El Dr. Heribert Decher será el nuevo Director General y el Dr. Pedrag Skender el nuevo Gerente de Ventas y Marketing.

Por años, HTS tentiQ ha dominado la industria de la fabricación de estructuras temporales y carpas hechas en Alemania. Desde la fábrica ubicada en Kefenrod, los productos son exportados a todo el mundo, apoyados por una red internacional de ejecutivos de ventas, con oficinas y presencia en Europa, América, Asia, África y Australia. Las estructuras y carpas son usadas tanto por compañías o empresas de alquiler o renta, empresas de eventos, compañías del sector industrial, sector público y organizaciones de ayuda humanitaria.